Almacén de pintura en Carabanchel

Gomsal, almacén de pintura en Carabanchel para profesionales y particulares

En Comercial Gomsal estamos especializados en la venta de productos para pintores, profesionales de las reformas y la construcción y aficionados al bricolaje. En nuestro almacén de pintura en Carabanchel contamos con todos los productos, máquinas y accesorios necesarios para pintar, barnizar, empapelar, lijar, enlucir, esmaltar, impermeabilizar, rehabilitar o revestir. Artículos de marcas líderes que permiten obtener los mejores resultados, tanto en lo estético como en lo funcional.

 

Amplia carta de colores

Disponemos de todos los colores, de todas las gamas y de todos los tonos de los principales sistemas tintométricos. Para alta decoración, estucos, veladuras, revestimientos... También te ofrecemos papeles pintados con gran variedad de colores, diseños y texturas.

 

Colores a la carta

En Comercial Gomsal tenemos dos máquinas tintométricas que nos permiten conseguir los colores de todas las cartas de pintura del mercado y obtener, al instante, cualquier color a partir de la muestra que nos entregues.

 

 

Para todas las aplicaciones

En nuestro almacén de pinturas en Carabanchel encontrarás esmaltes y barnices al agua o sintéticos, pinturas plásticas mates y satinadas, poliuretanos de 1 y 2 componentes, pintura para suelos, pintura para fachadas, cauchos, pintura para piscinas...

 

 

FORMAS DE PAGO

HORARIO

GALERÍA

CONTACTO

C/ Faro 8 Posterior Local 4

28025 Madrid

91 188 64 68

650982893

info@gomsal.es

De lunes a viernes

7:30 a 20:00

Sábado

8:00 a 14:00

Transferencia bancaria