Suministros industriales en Carabanchel

 

Almacén de suministros industriales en Carabanchel, Madrid

En Comercial Gomsal ofrecemos un servicio de máxima calidad para resultados profesionales. Desde 2010, en nuestro almacén de suministros industriales en Carabanchel ofrecemos soluciones innovadoras para constructores, reformistas, albañiles, instaladores, pintores, decoradores o interioristas, así como para clientes particulares que necesitan los mejores productos para sus proyectos de bricolaje, obras y reformas. Artículos de primeras marcas a precios sin competencia.

 

En Comercial Gomsal queremos que siempre encuentres lo que necesitas, por eso tenemos a la venta la más amplia selección de suministros industriales para pintura y decoración. En nuestro local de Carabanchel te esperan más de 1.000 m² de exposición con una gran variedad de artículos para tus trabajos, oferta que ampliamos con nuestra tienda de pinturas online. Busques lo que busques, podemos ponerlo a tu alcance, porque trabajamos para garantizar la total satisfacción de nuestros clientes.

 

Pinturas y papeles pintados

 

Disponemos de todo tipo de marcas y colores de pinturas para diferentes aplicaciones: paredes, suelos, fachadas, piscinas... También de los productos necesarios para preparar las superficies y conseguir los mejores acabados: selladores, imprimaciones, barnices, esmaltes...

 

Y en papeles pintados, una amplia variedad de estilos, para que encuentres el más apropiado para la decoración de cada espacio.

 

Accesorios y herramientas

 

En nuestro almacén de suministros industriales en Carabanchel te esperan todos los productos imprescindibles para llevar a cabo tus trabajos con facilidad, eficacia y limpieza.

 

Contamos con diferentes referencias en brochas y paletas, rodillos, alargadores, cubetas, espátulas, papeles protectores o cintas de carrocero. También lijas manuales y para máquinas, de todos los tipos y tamaños de grano.

 

 

Maquinaria para pintar

 

En nuestra tienda te ofrecemos lo último en máquinas para la aplicación y el tratamiento de la pintura, como airless, turbinas, máquinas de gotelé, compresores, hidrolimpiadoras o lijadoras en todas sus variedades.

 

Asimismo, en Comercial Gomsal encontrarás todos los recambios necesarios para tus equipos de trabajo. Con la garantía de calidad de marcas líderes y a precios que sí puedes permitirte.

 

 

No lo dudes, tanto si eres un profesional de la construcción y las reformas como un particular aficionado al bricolaje, acércate a nuestro almacén de suministros industriales en Carabanchel o haz tu pedido en nuestra tienda online. Con nosotros no sólo tendrás acceso a los mejores productos para tus trabajos, sino que podrás contar con asesoramiento experto. Resolvemos tus dudas y te asesoramos para conseguir resultados óptimos en cada uno de tus proyectos de reforma y decoración. Consúltanos sin compromiso.

FORMAS DE PAGO

HORARIO

GALERÍA

CONTACTO

C/ Faro 8 Posterior Local 4

28025 Madrid

91 188 64 68

650982893

info@gomsal.es

De lunes a viernes

7:30 a 20:00

Sábado

8:00 a 14:00

Transferencia bancaria